Noticias

29 abril 2018

Estrenamos nuevo Canal de YouTube!!!

Nos alegra poder dar la bienvenida a un proyecto con el que queremos acercarnos aún más a todos aquellos interesados en FEMLLUM INSTAL·LACIONS, nuestro nuevo canal de YouTube.

Un espacio desde el que poder compartir, descubrir consejos y las últimas novedades, ¡os esperamos en nuestro Canal!

 

 

 

06 abril 2018

Estrenamos nueva web!!!

Tras unos meses trabajando en el diseño y los contenidos del nuevo sitio web www.femlllum.com hoy por fin la nueva página es una realidad.

El objetivo ha sido, más allá de mostrar la información práctica es convertirla en una herramienta para estar más cerca de nuestros clientes.

Queremos que sirva para que puedas conocer mejor al equipo que formamos FEMLLUM INSTAL·LACIONS y los servicios que ofrecemos. Porque creemos que la transparencia y cercanía es la mejor forma de ofrecer confianza.

También contamos con esta nueva sección de noticias, desde la que os iremos informando de todas las novedades de FEMLLUM INSTAL·LACIONS e iremos tratando distintos temas relacionados con la actividad que desempeñamos.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: www.femllum.com

¡Esperamos que os guste!

David Silva

Femllum Instal·lacions

    • Gracias Cristina por estrenar el apartado de comentarios y darnos una calificación tan positiva. Desde FEMLLUM INSTAL·LACIONS también queremos agradecerte lo fácil y accesible que fue realizarte el asesoramiento. Esperamos volver a verte pronto ¡Un saludo!

  • Muy buen servicio y rápido. Te agradecemos el asesoramiento que siempre nos ofreces y las mejoras que has hecho que nos facilitan sin duda el trabajo. Muchas gracias y bonita web.

    • Nuestro más sincero agradecimiento a La Taverna de Barcelona por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de llevar todas sus instalaciones tanto en mantenimiento como nuevas obras. Gracias por vuestra sincera confianza. Seguiremos trabajando para que sigáis confiando en nosotros.

  • Muchas gracias por el trabajo ke hiciste en mi casa ,la reforma del cuarto de banyo y el aire acondicionado

  • David Silva, la web es atractiva, i que sigui un motiu per aumentar la cartera de clients, una salutació

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.