Gas

 

En FEMLLUM INSTAL·LACIONS encontrará al equipo de instaladores de gas, rápido, eficaz y profesional que buscaba y que presta servicio en las provincias de Barcelona y Comarca. Nuestra empresa lleva más de 25 años trabajando en el sector de las instalaciones de gas, así como en servicios de reparación y mantenimiento de redes de gas e instalaciones domesticas de gas.

 

FEMLLUM INSTAL·LACIONes una empresa autorizada para intervenir en todo tipo de instalaciones de GasNatural, Gas Butano, Gas Propano y GLP en todo el territorio nacional. Llevamos a cabo instalaciones de gas para particulares y empresas.

Realizamos legalizaciones y certificados de instalaciones de gas, revisiones de calderas y cocinas de gas, reparamos todo tipo de redes de distribución de gas.

 

 

 

Como instaladores de gas autorizados podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Certificados y boletines de instalaciones de gas: realizamos revisiones y certificaciones para instalaciones precintadas por fugas de gas o por una mala combustión
  • Calderas de Gas: Instalamos calderas y calentadores de gas natural, gas butano o gas propano, además de prestar servicio de mantenimiento revisión periódica
  • Instalaciones de gas: realizamos la instalación, mantenimiento, revisión y reparación de todo tipo de instalaciones de gas (residenciales, industriales, comerciales)