Telecomunicaciones

 

Antenas  TDT – SATÉLITE  ICT  REDES  VOZ / DATOS  PORTEROS / VÍDEO PORTEROS  CENTRALITAS TELEFÓNICAS

 

ANTENAS TDT – SATÉLITE

FEMLLUM INSTAL·LACIONS cuenta con un equipo líder en instalación y mantenimiento de antenas TDT como Parabólicas, tanto individuales como comunitarias. Nuestros antenistas cuentan con la experiencia necesaria para solucionar cualquier incidencia o necesidad en el día a día.

Trabajamos con un gran catálogo de fabricantes y configuraciones, con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones cuentan con todas las garantías por escrito, y son realizadas por un equipo profesional y experimentado. Le asesoramos durante todo el proceso para captar la señal TDT o de satélite elegida, y seleccionamos la orientación y diámetro idóneo para captar una señal de calidad que se desee.

Nuestros técnicos ponen en práctica todo las medidas de seguridad y calidad técnica necesarias para realizar una instalación de antena en perfectas condiciones, con total tranquilidad y sin sorpresas.

No deje en manos inexpertas su antena y confíe en verdaderos profesionales de las Telecomunicaciones y del mantenimiento de antenas TDT y Satélite.

FEMLLUM INSTAL·LACIONS puede reparar o instalar cualquier elemento de antena, desde una toma a una instalación comunitaria completa, la reparación o el mantenimiento de antenas TDT y Satélite.

  • Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de Cataluña Número 22466