Climatización

 

Instalaciones de aire acondicionado en todo tipo de sistemas de climatización.

Las instalaciones de climatización siempre se realizan a partir de un estudio previo, donde se tiene en cuenta las características del edificio, orientación, aislamientos, etc., definiendo, de esta manera, las necesidades térmicas y el tipo de instalación a ejecutar.

Realizamos instalaciones mediante bombas de calor aire-aire, con unidades interiores tipo pared, techo, casetes o conductos.
Para edificios del sector industrial y de servicios, realizamos instalaciones a través de unidades Roof-Top, bombas de calor aire-agua o sistemas multi Split de volumen de refrigerante variable.

Para un buen funcionamiento de su instalación, para alargar su vida útil, para ahorrar energía y para cumplir con el RITE (reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios), es necesario realizar un apropiado mantenimiento preventivo según necesidades y normativa vigente.

FEMLLUM INSTAL·LACIONS dispone de un amplio equipo técnico que desarrolla todo tipo de mantenimientos: limpieza, carga de gas, limpieza de circuitos frigoríficos, substitución de compresores, cambio de placas electrónicas, etc.