Telecomunicaciones

 

Antenas  TDT – SATÉLITE  ICT  REDES  VOZ / DATOS  PORTEROS / VÍDEO PORTEROS  CENTRALITAS TELEFÓNICAS

 

PORTEROS / VÍDEO PORTEROS

Los Porteros Automáticos y Videoporteros son ya un estándar en las telecomunicación en viviendas nuevas, ademas el Videoportero disfruta de las ventajas de contar con el apoyo de la imagen a la hora de realizar el control de acceso a nuestro local, vivienda o urbanización.

Las viviendas construidas hace años, al instalar un vídeo portero obtienen un elemento de revalorización y un aumento en la calidad de vida de sus vecinos al instalar este tipo de sistema de telecomunicación.

Su seguridad y la de su comunidad es un factor básico de bienestar. Los Porteros Automáticos y Videoporteros son sistemas que nos permiten un control de acceso básico dentro de la zona comunitaria del edificio. Por ello, es un recurso básico de seguridad dentro y fuera de su comunidad o vivienda, para mantener un control de las personas que pasan o salen a lo largo del día.

Si un Portero Automático ya supone un imprescindible elemento de seguridad para acceder a su hogar, los Videoporteros son la mejor solución. Podrá ver a la persona que esta llamando, lo que significa mucha más información útil para decidir la apertura de la puerta.

En FEMLLUM INSTAL·LACIONS somos expertos en el montaje, reparación y mantenimiento de todos los sistemas de Portero y Videoportero del mercado.

Nuestra amplía experiencia garantiza que ningún Portero Automático o Videoportero nos es desconocido. A esto se suma la calidad y garantía de FEMLLUM INSTAL·LACIONS, cuyo objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes.